CERTIFICACIONES

Eco Preguntas Frecuentes

¿Qué significa la Certificación GOTS?


Cuando escoges la ropa con certificado GOTS: 1. Es mucho más que una buena decisión para el bienestar de tus hijas e hijos. 2. También contribuyes a que tengamos un mundo mejor cuidando el medio ambiente, y colaborando al desarrollo de comunidades en Asia que trabajan con nosotros en la producción y suministro.




¿Qué me asegura el certificado GOTS?


El certificado GOTS te asegura entre otras cosas: · Que sólo utilizamos algodón orgánico y fibras recicladas. · Que disponemos de trazabilidad del producto en toda la cadena de distribución. · La ausencia de tintes tóxicos o residuos dañinos en toda nuestra ropa. · Que se hacen las horas de trabajo reguladas. · Que los trabajadores tienen condiciones de trabajo seguras y justas.




¿Qué son los Eco-Excellence Awards?


Los premios internacionales a la excelencia en el mundo de la sostenibilidad, la responsabilidad social, la salud y el bienestar. https://www.ecoexcellenceawards.com




¿Por qué EcoViking® ganó el premio Eco-Excellence Awards?


El chupete de caucho natural EcoViking está hecho de caucho 100% natural que está libre de PVC, BPA, plástico y otras toxinas y productos químicos. Sus productos de caucho natural están hechos de caucho natural ecológicamente sostenible del árbol Hevea Brasiliensis. Para que puedas sentirse segura/o acerca de lo que hay en la boca de su bebé y de cómo se está tratando el planeta. Por qué nos encanta: cuando se trata de chupetes y mordedores, quieres la opción más natural y libre de tóxicos que puedas tener. EcoViking cumple con esa promesa y colabora con buenas causas como Save the Children International.